En el marco del convenio de colaboración firmado con la Universidad de las Islas Baleares, a través del Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos IFISC(UIB-CSIC), la Fundación patrocina una beca de movilidad para cursar el Máster Universitario en Física de Sistemas Complejos de dicha universidad.

Conviene destacar que este máster cuenta con un amplio reconocimiento académico tanto por su enfoque teórico, centrado en el estudio de aquellos aspectos de la Física que resultan necesario para entender las propiedades de los Sistemas Complejos, como por la calidad de su equipo de profesores.

Esta beca está dirigida a todas aquellas personas que vayan a cursar el Máster de Física de Sistemas Complejos de la UIB con un título de grado (o equivalente) de otra universidad.  El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta las 14:00 horas del 16 de julio de 2021.

Para obtener más información sobre esta beca y conocer la mecánica para aplicar a ella, os invitamos a visitar los siguientes enlaces (hacer click en el título):

Beca Sicomoro: Información General

Beca Sicomoro: información detallada  e instrucciones de aplicación

Oferta de Becas para alumnos del máster