¿Cómo quieres colaborar?

Lanzamos una nueva forma de AYUDA. Si te interesan los Sistemas Complejos y te identificas con nuestros objetivos puedes colaborar con tu TIEMPO y TU TALENTO.
Hemos pensado algunas opciones de colaboración, pero podéis sugerirnos otras alternativas en función de vuestros conocimientos e intereses.
Al ayudarnos, formaréis parte de nuestra comunidad: eventos, cursos y de toda la información sobre T.G.S., Teoría, Aplicación a distintas áreas de conocimiento y los últimos avances de investigación.

Traduce

¿Sabíais que hay textos muy interesantes sobre Sistemas Complejos en Alemán, Francés o Ruso?. En esos países hay investigadores de referencia y comunidades muy activas. ¿Conoces alguno de estos idiomas?. ¿Te gustaría ayudarnos traduciendo alguna de estos textos?. De esta manera, ayudamos a extender el conocimiento a la comunidad hispanoparlante. ¡Anímate!

Escribe

¿Te dedicas a la investigación?, ¿Has descubierto que la visión sistémica ayudaría a mejorar el conocimiento de tu especialización?, ¿Tienes tiempo libre, ideas que quieres dar conocer y te gusta escribir?.
Puedes proponernos los temas que te gustaría desarrollar y compartir con nosotros en nuestra plataforma. ¡Adelante! ya estamos esperando tu post.

Sugiere

¿Estás pensando en algo que no hemos incluido?. Creemos firmemente en el Open Knowledge como herramienta para el desarrollo de la sociedad, es por esto que queremos contar con tu aportación. ¿Tienes experiencia en otro área que podría ser de utilidad?. ¡Seguro que es una buena idea! Nos gustaría conocerlas, compártelas con nosotros y diseñaremos juntos la forma de ponerlas en marcha.