Convenios de colaboración

Empresas

Nuestra colaboración tiene dos objetivos principales. Primero, reforzar el trabajo de investigación en el campo de la Teoría de los sistemas, mediante el apoyo a proyectos que permitan realizar progresos en la metodología de la Teoría de Sistemas y en su epistemología.
Segundo, la difusión de las diferentes perspectivas y líneas de desarrollo de la Teoría General de Sistemas; mediante el diseño e implementación de acciones formativas dirigidas a diferentes tipos de audiencia.

Nuestra colaboración tiene como objetivo fomentar el estudio y la investigación de la Ciencia y sus aplicaciones, así como la difusión de su conocimiento y en la proyección de su imagen; a través del desarrollo e implementación de una estrategia de comunicación a través de Redes Sociales.

Nuestra colaboración está encaminada desarrollar, divulgar y promover el concepto “Un Mundo, Una Salud”, idea utilizada por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) en el marco de sus actuaciones. Entendemos que este concepto posee un carácter integral en el que convergen, de un lado, la visión Sistémica Interdisciplinar que plantea la Fundación Sicomoro y, de otro lado, la definición de salud en un sentido amplio, que se extiende más allá de los seres humanos, que plantea Amazing Books, en la que también se incluye a los animales, las plantas y al planeta en su conjunto.
Contemplamos, llevar a cabo actividades que se enmarcan dentro de la generación de contenidos especializados en dichas temáticas y su difusión en diferentes plataformas para alcanzar el mayor impacto posible.

Nuestra colaboración tiene como objetivo potenciar y extender una red de conocimiento sobre la Epistemología entre expertos de distintos dominios del conocimiento.

Nuestra colaboración tiene como objetivo promover acciones de divulgación científica que repercutan en la creación de una manas creación de una masa social concienciada sobre la importancia el pensamiento científico.

Nuestra colaboración tiene como objetivo: la difusión de buenas prácticas para incrementar la inversión en ciencia.

Nuestra colaboración tiene como objetivo potenciar y extender una red de conocimiento transversal y multidisciplinar.

Nuestra colaboración tiene por objeto potenciar y extender una red de conocimiento sobre la filosofía.