INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE SISTEMAS

Presentación del Curso

El curso sobre «Teoría de Sistemas» (Systems Theory) presenta un panorama completo e integral de esta Teoría: mostrando sus orígenes, explicando sus principales conceptos y desarrollando los debates o discusiones en los que participa.

El curso ha sido diseñado y elaborado por Complexitylabs, plataforma online dedicada al desarrollo del conocimiento en el campo de la Teoría de Sistemas, que lo pone a disposición de toda la comunidad mediante una licencia Creative Commnons.

Desde la Fundación Sicomoro hemos decidido traducir los contenidos el curso al español, aunque no suscribimos la totalidad de sus afirmaciones o tesis, porque consideramos que puede resultar útil para la comunidad de hispanohablantes interesados en la Teoría de Sistemas; debido a : la calidad y el rigor con el que abordan los diferentes conceptos y temas, la metodología utilizada y las preguntas que provoca.

¡Os invitamos a inscribiros y acompañarnos en este fascinante viaje hacia la Teoría de Sistemas!

Descripción y metodología

El curso consta de 11 videos, acompañados de sus transcripciones, que duran entre 10 y 20 minutos. Cada semana publicaremos un nuevo video, comenzando el 3 de septiembre.

Os enviaremos los enlaces al material a través de correo electrónico.  Para lo que os pedimos que os registréis en el formulario que encontrarías a la derecha.

Podéis hacernos llegar vuestras aportaciones, opiniones y preguntas publicando un comentario en el video correspondiente; nuestro equipo se esforzará por responderlos a la mayor brevedad posible.

A continuación, podéis encontrar un video con la presentación general del curso. Os explicará, entre otras cosas: los temas abordados, la estructura de los contenidos, el perfil del alumno, la metodología, etc.

¡Os invitamos a no perder esta oportunidad e inscribiros en el curso!

Inscríbete al Curso

Acepto suscribirme a la Newsletter de la Fundación Sicomoro para estar pendiente de todas las novedades
    Acepto y he leído la Política de Privacidad (Obligatorio)