formulario inscripcion clcub sicomoro

Queremos que tengas la oportunidad de conocer personas como tú y avanzar juntos en la comprensión de la realidad y el desarrollo de nuevas respuestas

Únete ahora a nuestro Club por una única cuota de 100€/año. Si eres menor de 35 años, solo tienes que pagar una cuota de 40€.

• Los fondos aportados por los Miembros serán destinados a sufragar los costes de las actividades del propio Club.
  • Las aportaciones pueden beneficiarse de una desgravación del 75%.

Para unirse al Club basta con rellenar el formulario siguiente.
A la recepción del mismo, la Fundación Sicomoro se pondrá en contacto contigo para tramitar el procedimiento de pago preferido.

De conformidad a la ley orgánica 15/1999 de Protección de Datos le informamos que al rellenar este formulario sus datos pasan a formar parte de un fichero denominado COLABORADORES titularidad de la FUNDACIÓN SICOMORO cuya finalidad es el desarrollo de una comunidad que colabore con la Fundación y la organización de eventos. Los datos marcados como obligatorios son necesarios para la gestión de la relación con los miembros del CLUB SICOMORO. Para más información y poder ejercer sus derechos consulte nuestra Política de Privacidad.

miembros club sicomoro

¿Tienes alguna duda?