Cargando Eventos

Segundo libro de la Saga «Naturalistas», una trilogía de novelas históricas con las que José Manuel Echevarría Mayo nos acerca a la vida de  tres personajes fundamentales en la construcción del pensamiento científico, tal y como lo conocemos en la actualidad.

«El Caballero de Dios» se centra en la vida de Nicolás Steno (en danés Niels Steensen), gran anatomista del siglo XVII, reconocido naturalista y uno de los padres fundadores de la geología; que tras convertirse al catolicismo y ordenarse sacerdote, abandonó por completo la ciencia para establecerse como obispo de la Iglesia Romana en el corazón de la Alemania protestante, donde murió en la absoluta pobreza con solo 48 años de edad.

Un cambio que nadie en el mundo de la ciencia logró explicarse y cuyas razones pueden encontrarse en la reconstrucción de su vida, que hace «El Caballero de Dios».

Debido a la limitación de aforo es necesario solicitar inscripción previamente, enviando un correo electrónico a [email protected] con el asunto Presentación El Caballero de Dios. 

 

Comparte esta página en tus Redes Sociales