Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Impartida por Mercedes Conde Valverde (Profesora  Asociada de Antropología Física  e Investigadora de la Cátedra de Otoacústica Evolutiva y Paleoantropología de la Universidad de Alcalá), acompañada de nuestro amigo  Ignacio Martínez Mendizábal (Director de la Cátedra de Otoacústica Evolutiva y Paleoantropología de la Universidad de Alcalá y Co-Investigador Principal del Equipo de Atapuerca)

Ambos expondrán los resultados más  recientes  de una interesante investigación que están desarrollando sobre el papel del oído en el surgimiento y desarrollo del lenguaje humano. Trabajo que ha sido recogido en prestigiosos medios científicos durante el primer trimestre del año y que está revolucionando muchos aspectos acerca del estudio de nuestra evolución.

El evento tendrá lugar en la sede de la Fundación Sicomoro (Calle Castillo, 20. CP:28010, Madrid)  y se desarrollará utilizando una modalidad mixta; pudiendo participar de forma remota, a través de zoom, y existiendo  un número limitado de plazas para acudir presencialmente a la sede de la Fundación.

Para ambas modalidades se requiere inscripción previa, mediante el envío de un correo a [email protected] , indicando el interés en participar y señalando la modalidad de preferencia. El equipo de la Fundación  realizará por el mismo medio la confirmación de las plazas solicitadas y remitirá las instrucciones a tener en cuenta.