Actividad en la que exploraremos la compleja relación existente  entre los datos y la verdad, así como la manera en que el pensamiento filosófico nos ayuda en el abordaje de la misma, junto a un selecto grupo de ponentes conformado por José María Fuster van Bendegem (Presidente de la Fundación Sicómoro), Raúl Coria(Doctorando en Filosofía- Departamento de Lógica y Filosofía Teórica), Jeremy Mederos (Presidente de la Asociación de Epistemología de la UCM) y Miguel Ángel Calderón (Director del Filosofía en la Red).

Paralelamente el evento servirá para presentar el nuevo número de la revista de divulgación filosófica editada por Filosofía en la Red, así como  el convenio de colaboración  que existe entre esta plataforma y nuestra Fundación.

El evento tendrá lugar en la sede de la Fundación Sicómoro (Calle Castillo, 20. CP: 28010. Madrid)  el día 26 de Octubre a partir de las 19:00 horas y se desarrollará utilizando una metodología mixta, siendo posible participar presencialmente, acudiendo a la sede de la Fundación, o participando de forma remota a través de zoom.

Para asistir de forma presencial es necesario reservar vuestra plaza en el siguiente enlace:

Para asistir telemáticamente debéis inscribiros enviando una email a [email protected]. El equipo de la Fundación remitirá por el mismo medio la confirmación de las plazas solicitadas y las instrucciones a tener en cuenta.