El miércoles 22 de marzo a las 18:30h. el Club Sicómoro nos invita a un Club de Lectura acerca del libro “Una Selva de Sinapsis” de Ignacio Crespo (disponible en librerías y en formato ebook), en el que tendremos  la suerte de contar con la participación de su autor; con quien podremos dialogar sobre diferentes partes de la obra e intercambiar opiniones acerca de nuestra lectura de la misma.

Ignacio Crespo es médico y uno de los jóvenes divulgadores más relevantes del panorama científico español. Actualmente coordina la sección de ciencia del periódico La Razón, es director de contenidos en el portal científico Amautas, dirige y presenta varios podcasts sobre ciencia (“Noosfera”, “Serendipias”, “Mentescopia”), y ha participado en numerosas charlas.

El club se realizará a través de Zoom, quienes se inscriban recibirán  el enlace de conexión en los días previos.

Para inscribiros, mandad una solicitud a [email protected] , indicando vuestro nombre, y el asunto: “Club de Lectura MARZO”.