Soy canario y nací en Las Palmas de Gran Canaria, actualmente resido en Madrid por casualidad y gracias a que vine con catorce amigos buscando conocer poetas urbanos con el mismo afín intelectual y musical.

Actualmente, y tras una gran implicación en congresos, conferencias, publicaciones tanto en la vida académica como en la divulgación científica, soy presidente y director de las diferentes Células de Investigación Internacional (CIIE) de la Asociación de Epistemología de la UCM y estamos vinculados muy estrechamente con la Fundación Sicomoro, Estudio y Aplicación de los Sistemas Complejos. 📚

Mis intereses filo-científicos han ido de la mano de la filosofía del lenguaje del segundo Wittgenstein, filosofía de la tecnología, la ciencia y la filosofía de la biología, por esta razón, realicé el grado en Filosofía y el Máster de Epistemología de las Ciencias Naturales y Sociales en la UCM.

Mis líneas o campos de investigación son de naturaleza epistémicamente multidisciplinar y abarca las counciesness studies e incluye las llamadas Ciencias Cognitivas (Inteligencia Artificial y Neurociencia), el Transhumanismo y sus implicaciones éticas y sociales. En estos estudios se centra mi tesis en el doctorado, trabajo que estoy desarrollando en la Universidad Complutense de Madrid. 🗣

«No tengo tiempo para las cosas que no tienen alma”, como dice Bukowski y me encanta compartir la vida, conocimientos y conocer gente que haga de cada momento único.