Soy canario y nací en Las Palmas de Gran Canaria, actualmente resido en Madrid por casualidad y gracias a que vine con catorce amigos buscando conocer poetas urbanos con el mismo afín intelectual y musical.

Actualmente, y tras una gran implicación en congresos, conferencias, publicaciones tanto en la vida académica como en la divulgación científica, soy presidente y director de las diferentes Células de Investigación Internacional (CIIE) de la Asociación de Epistemología de la UCM y estamos vinculados muy estrechamente con la Fundación Sicomoro, Estudio y Aplicación de los Sistemas Complejos. ????

Mis intereses filo-científicos han ido de la mano de la filosofía del lenguaje del segundo Wittgenstein, filosofía de la tecnología, la ciencia y la filosofía de la biología, por esta razón, realicé el grado en Filosofía y el Máster de Epistemología de las Ciencias Naturales y Sociales en la UCM.

Mis líneas o campos de investigación son de naturaleza epistémicamente multidisciplinar y abarca las counciesness studies e incluye las llamadas Ciencias Cognitivas (Inteligencia Artificial y Neurociencia), el Transhumanismo y sus implicaciones éticas y sociales. En estos estudios se centra mi tesis en el doctorado, trabajo que estoy desarrollando en la Universidad Complutense de Madrid. ????

«No tengo tiempo para las cosas que no tienen alma”, como dice Bukowski y me encanta compartir la vida, conocimientos y conocer gente que haga de cada momento único.