Nos complace invitaros a la presentación de nuestra más reciente publicación, un libro colectivo titulado «El Desmontaje de la Filosofía». Obra que es una valiosa introducción al pensamiento de varios autores centrales en la historia de la filosofía por realizar una labor de reflexión crítica a la que el libro denomina «Desmontaje», cuya repercusión ha trascendido a sus escritos e ideas.

Este libro ha sido cuidadosamente corregido y editado por dos de sus autoras, Pilar Salvá Soria y Laura Rodríguez Frías, con el fin de ofrecernos un texto con una redacción clara, rigor en el tratamiento de los conceptos y accesible para cualquier persona interesada en su contenido.

Gracias a esta depurada labor editorial la obra cuenta con una continuidad expositiva que no es fácil de apreciar en los volúmenes colectivos y se convierte en una lectura recomendable tanto para personas interesadas en iniciarse en el estudio de la filosofía, como para aquellas que teniendo conocimientos previos en este campo quieran profundizar en el estudio de los autores abordados.

El acto contará con la presencia de D. José María Fuster van Bendegem (Presidente de la Editorial Sicómoro), el Prof. Oscar Quejido Alonso ( prologuista  de la obra),las dos editoras  y  algunos de los autores que han aportado contenido a la publicación. Después de una breve intervención de los participantes, se abrirá un turno de preguntas que permitirá al público dialogar con los autores y posteriormente se servirá un catering.

Para asistir a la presentación es necesario realizar una inscripción previa escribiendo a [email protected]