Cargando Eventos

Impartida por el especialista en  ciberseguridad  Lucas Varela. Quien cuenta con una sólida trayectoria en este campo, habiendo lideradodurante más de 7 años el equipo contra el crimen electrónico, análisis de datos y respuesta ante incidentes de CaixaBank. Actualmente es emprendedor y  está preparando un producto de ciberseguridad que todavía quiere mantener «por debajo del radar».

El evento tendrá lugar en la sede de la Fundación Sicómoro (Calle Castillo, 20. CP:28010, Madrid)  y se desarrollará utilizando una modalidad mixta; pudiendo participar de forma remota, a través de zoom, y existiendo  un número limitado de plazas para acudir presencialmente a la sede de la Fundación.

Para ambas modalidades se requiere inscripción previa, mediante el envío de un correo a [email protected] , indicando el interés en participar y señalando la modalidad de preferencia. El equipo de la Fundación  realizará por el mismo medio la confirmación de las plazas solicitadas y remitirá las instrucciones a tener en cuenta.

Comparte esta página en tus Redes Sociales