Impartida por D. Julio Faura (experto en el desarrollo de proyectos relacionados con las criptomonedas, tecnologías blockchain y DLT; quien es fundador y el CEO de Adhara.io, startup tecnológica que construye plataformas de pagos internacionales y gestión de liquidez en tiempo real para instituciones financieras, bancos centrales y corporaciones, basada en smart contracts sobre tecnología blockchain).
El evento tendrá lugar en la sede de la Fundación Sicómoro (Calle Castillo, 20. CP:28010, Madrid) y se desarrollará utilizando una modalidad mixta; pudiendo participar de forma remota, a través de zoom, y existiendo un número limitado de plazas para acudir presencialmente a la sede de la Fundación.
Para ambas modalidades se requiere inscripción previa, mediante el envío de un correo a [email protected] , indicando el interés en participar y señalando la modalidad de preferencia. El equipo de la Fundación realizará por el mismo medio la confirmación de las plazas solicitadas y remitirá las instrucciones a tener en cuenta.