Convenios de colaboración

Instituciones

Particulares

ASOCIACIÓN COMPLEJIMAD

Nuestra colaboración tiene dos objetivos principales. Primero, reforzar el trabajo de investigación en el campo de la Teoría de los sistemas, mediante el apoyo a proyectos que permitan realizar progresos en la metodología de la Teoría de Sistemas y en su epistemología.

Segundo, la difusión de las diferentes perspectivas y líneas de desarrollo de la Teoría General de Sistemas; mediante el diseño e implementación de acciones formativas dirigidas a diferentes tipos de audiencia.

FUNDACIÓN REAL ACADEMIA DE LAS CIENCIAS

Nuestra colaboración tiene como objetivo fomentar el estudio y la investigación de la Ciencia y sus aplicaciones, así como la difusión de su conocimiento y en la proyección de su imagen; a través del desarrollo e implementación de una estrategia de comunicación a través de Redes Sociales.

IDC

Nuestra colaboración está orientada al desarrollo de estudios y proyectos de I+D+I sobre sistemas complejos; de manera que dichas iniciativas vean incrementada su calidad técnica y competitividad, mediante la implementación de acciones tales como compartir información, asesoramiento científico-técnico, acompañamiento en la gestión y labores de difusión.

AMAZING BOOKS

Nuestra colaboración está encaminada desarrollar, divulgar y promover el concepto “Un Mundo, Una Salud”, idea utilizada por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) en el marco de sus actuaciones. Entendemos que este concepto posee un carácter integral en el que convergen, de un lado, la visión Sistémica Interdisciplinar que plantea la Fundación Sicomoro y, de otro lado, la definición de salud en un sentido amplio, que se extiende más allá de los seres humanos, que plantea Amazing Books, en la que también se incluye a los animales, las plantas y al planeta en su conjunto.
Contemplamos, llevar a cabo actividades que se enmarcan dentro de la generación de contenidos especializados en dichas temáticas y su difusión en diferentes plataformas para alcanzar el mayor impacto posible.

MEDICINA NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA (GABRIELA LÓPEZ LÓPEZ )

Colaboramos en torno a dos líneas de trabajo. La primera, orientada al estudio de nuevos campos del conocimiento en los que resulta pertinente aplicar el enfoque basado en la Teoría de los sistemas; en concreto, en el campo de la salud y el bienestar humano.

La segunda, desarrollar acciones de divulgación sobre estos conocimientos, dirigidas hacia el público general.