Alquila el aula polivalente de la Fundación Sicómoro

Información de la sala

Si buscas el lugar ideal para impartir formación, dictar talleres y realizar sesiones de trabajo creativo, esta es tu oportunidad. El aula polivalente de la Fundación Sicómoro te ofrece todo lo que necesitas para convertir tu actividad en una experiencia inolvidable.

Un espacio diáfano y muy luminoso, que admite múltiples distribuciones y permite el desarrollo de varias dinámicas a la vez.

Dotado de acceso a internet, a través de Wifii, mobiliario moderno, ayudas audiovisuales, climatización independiente y una pared completamente escribible, ideal para desarrollar sesiones de brainstorming y creatividad.

Se encuentra en una de las mejores zonas de Madrid, muy bien comunicada por metro o autobús, con varios parkings públicos cercanos en los que es posible dejar el coche. Hay a su alrededor una variada gama de bares, cafeterías y restaurantes, ideales para las pausas entre actividades o los descansos para comer. También hemos incorporado las medidas sanitarias recomendadas contra la COVID-19.

Dirección: Calle del Castillo, 20, 28010 Madrid

Lunes a Viernes: XX:XX a YY:YY