Cargando Eventos

La  profesora e investigadora de la UNED ( Universidad Nacional de Educación a Distancia) Eva Martín-Roda dará una charla titulada «Geopolítica de los Recursos Energéticos»; en la que explicará cómo el estudio de la Geografía  nos ayuda a entender el funcionamiento de la política.

El evento tendrá lugar en la sede de la Fundación Sicómoro (Calle Castillo, 20. CP:28010, Madrid)  y se desarrollará utilizando una modalidad mixta; pudiendo participar de forma remota, a través de zoom, y existiendo  un número limitado de plazas para acudir presencialmente a la sede de la Fundación.

Para ambas modalidades se requiere inscripción previa, mediante el envío de un correo a [email protected] , indicando el interés en participar y señalando la modalidad de preferencia.

Comparte esta página en tus Redes Sociales